-->

Algo de nosotros...

Desde el mundo del dibujo, el diseño gráfico y la decoración, nos hemos decidido tío y sobrina, Carlos y Cary, a unir nuestros conocimientos con lo que, hasta ahora, era sólo nuestra afición, la Repostería. Por eso hemos puesto toda nuestra ilusión, esfuerzo y cariño y hemos integrado lo que sabíamos con lo que hemos aprendido y con lo que seguimos aprendiendo.

7 comentarios:

  1. Teneis muchas cualidades, sabeis muy bien hacer estos trabajos dulcemente artisticos o artisticamente dulces y con vuestra ilusión ya teneis todo lo que necesitais para poner la guinda en todas nuestras fiestas y motivos de celebración . Besos y abrazos
    Julio, Mª Carmen, Julio Alberto Y Veronica

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por hacer de vuestra afición un espacio para compartir, os seguiré muy de cerca para rechuparme los dedos !!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada de que hayáis creado un blog. Soy seguidora de ellos, sobre todo de repostería. Estaré pendiente de vuestras publicaciones, que espero sean contínuas (o no, que será buena señal de que tenéis mucho lío preparando encargos)Os deseo que os marche bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa muy buena, muy familiar y muy golosa, os deseo todo lo mejor y conociendoos seguro que el resultado es fabuloso. ¡Animo chicos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Os mandamos todo nuestro apoyo y cariño desde Holanda, y esperamos que todo os salga muuuy bien y la vida os recompense vuestra ilusión y saber hacer.
    Haceis un trabajo exquisito y os seguiremos!!!
    Un abrazo fuerte y muy dulce.

    Mariano y Eva

    ResponderEliminar
  6. Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2013 vuestros duendes sonrían eternamente. Feliz Navidad y Feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tenía de ver vuestras caras en el facebook y así ver a dos pedazos de artistas juntos. Enhorabuena!!! por saber marcar la diferencia entre lo dulce y lo exquisito.
    Bssss

    ResponderEliminar