Siempre preguntamos sobre los gustos (caprichos, aficiones...) de la persona... ya que se va a hacer una tarta totalmente personalizada en cuanto a sabor y en cuanto a decoración, pues que sea del todo a su gusto (o del gusto del que la encarga...que la verdad es que en este punto siempre tratamos de "colar" los sabores que le gustan a uno...)
Mirad que sorpresa le preparó este chico a su novia, a ella le gusta la estética, la ropa, el rojo, el rosa...así que combinando sus gustos :
Y aquí el cumpleañero colecciona azucarillos, pues entre su mujer y su hijo...pensaron en esto:
En esta tarta en vez del fondant que empleamos habitualmente, utilizamos chocopan, una pasta de azúcar con un ligero sabor a chocolate con leche.
Y para el bizcocho: vainilla en pasta, un producto con ingredientes naturales que da un sabor riquisimo, la única pega (por sacar alguna), es que se ven hasta las semillitas de la vainilla y al hacer una crema pues no queda blanca del todo, pero es lo que tiene lo natural...
(Y la frambuesa en pasta igual...tengo que utilizarla YA en algo...)
Como podéis ver la tarta era preciosa y el cumpleañero quedó gratamente sorprendido. Lo mejor de todo es que estaba riquísima y daba mucha pena partirla.... Os lo recomiendo a todos, es un regalo muy bonito y especial.
ResponderEliminarMónica y Marcos.
Jo alucino con las tartas, son preciosas y totalmente personalizadas!!
ResponderEliminarMmm hay que probar ese chocolate que dices :))