-->

martes, 22 de enero de 2013

Tarta Vintage

Es genial cuando te dejan total libertad para decorar, comienzas a maquinar en tu cabeza un diseño en el mismo momento que las personas que te encargan la tarta te empiezan a dar detalles.

Pero es que si conoces a esa persona...es increíble la cantidad de ideas que se te pueden ocurrir pensando en ella...

Era para una amiga mía, por lo que no me resultó nada difícil decidir lo que iba a hacer, ya que compartimos (entre otras cosas) nuestro gusto por ese estilo antiguo y chic que se resume en esa palabra tan bonita y tan de moda ahora como es "Vintage", así que allá va, una tarta sencilla y monísima, y espero que rica...

El interior, otro clásico, bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate. 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. madre mia Cary, solo ver las fotos se me vuelve a hacer la boca agua.... No hace falta ningun comentario para explicar lo bonita que era la tarta, aun asi, lo tengo que decir ERA PRECIOSA. como tu has dicho la decoracion vintage, no podria haber sido mejor, me dio tanta penita comerla....Pero como estaba de rica!!! mil gracias por la tarta, y por el post, espero que hagas millones de tartas ( y de cookies, ricas) besazos

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm que pinta, acabo de entrar en tu blog, y de todas las tartas que he estado viendo que son increibles, esta me ha llamado la atención, es preciosa y seguro que estaba bueniiiisima.
    Me quedo por aqui, porque me encanta este tipo de repostería, aunque yo no la practique, porque hago otro tipo de manualidades

    ResponderEliminar