-->

martes, 3 de diciembre de 2013

Tartitas para el Primer Añito

Ya hemos comentado en otras ocasiones la ilusión que nos hace cada cumpleaños de nuestros niños, tanto nuestros amigos como nosotros nos encontramos celebrando "esos primeros años" y la verdad es que cada uno es especial, como cada etapa es diferente siempre parece que está "en lo mejor", porque ahora que estamos con los 2-3 años te sueltan cada ocurrencia con esa media lengua que tienen que te quedas a cuadros... como se quedan ellos cuando ven su tarta de cumpleaños!
(Mi hija ya me ha dado unas instrucciones muy claras de como quiere que sea la suya ...)

Pero sin duda el Primer Año es algo distinto, un día especial donde los haya, que empiezas a planear con bastante antelación... así la Mamá de Iván pensó en estas pequeñas tartitas para celebrar su primer año, con colores alegres y con una temática mas "neutra" (prepárate porque lo más seguro es que el año que viene ya tenga preferencias ...) y buscando un sabor distinto...
 
Así que finalmente nos decidimos por hacer el bizcocho de chocolate blanco y rellenarlo de nutella (la primera vez que hacíamos esta combinación pero seguro que no es la última!)





 
Con galletitas a juego para los invitados:

 
¡Muchas Felicidades y esperamos que pasarais un día realmente bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario