-->

lunes, 11 de febrero de 2013

Algo diferente...pero igualmente dulce...

Hoy os traemos algo diferente, pero muy especial...
En la escuela de mi hija les están enseñando distintos oficios (algo que no tengo muy claro a quién le gusta más, si a los padres o a los hijos...) para ello cada día va un padre y durante un ratito está con los niños explicándoles a lo que se dedican, tratando de hacerlo sencillo y ameno para ellos (hay que tener en cuenta que son niños de 2 a 3 añitos)
Asi que pensando de qué manera les podía resultar lo más entretenido posible... (tengo que reconocer que yo tampoco lo tenía muy complicado, porque no quiero imaginar cómo les explicaría a niños tan pequeños un contable por ejemplo...) lo que hice fue hacer una tarta  y llevar cositas para que la adornarán ellos a su gusto..

Primero hicimos un ensayo en casa con Diana, ella suele estar conmigo siempre en la cocina (asi que está familiarizada con el tema) pero suele estar más de catadora que otra cosa, asi que la dejé totalmente a su aire para ver cómo se desenvolvía, bueno, del todo a su aire no, la tarta la hice yo y ella la adornó (no sin probar antes claro, no vaya a ser que el chocolate tuviera un sabor raro...)
 La tarta antes muerta que sencilla...pero quedó muy bonita y riquísima!
 
 
Y esto ya es en la Escuela...(la tarta, algo distinta porque todo era sin gluten y sin huevo)
Todos Los Pingüinos preparados (es que su clase se llama así...no es que me lo haya sacado yo de la manga...):
 Y allá van:
 
 
 
 Están hechos unos auténticos artistas y la tarta les quedó preciosa!

1 comentario:

  1. Que buena idea! Seguro que los nenes lo pasaron estupendamente y se quedaron bien con la idea del trabajo
    Tienes razón, complicado explicarles lo que es ser contable... cuando me toque a mi te llamo y me ayudas a explicarlo con una tarta ok? ;)

    ResponderEliminar