-->

miércoles, 6 de febrero de 2013

Para gusto los colores...y las aficiones...

Siempre preguntamos sobre los gustos (caprichos, aficiones...) de la persona... ya que se va a hacer una tarta totalmente personalizada en cuanto a sabor y en cuanto a decoración, pues que sea del todo a su gusto (o del gusto del que la encarga...que la verdad es que en este punto siempre tratamos de "colar" los sabores que le gustan a uno...)
 
Mirad que sorpresa le preparó este chico a su novia, a ella le gusta la estética, la ropa, el rojo, el rosa...así que combinando sus gustos :

 
 
Y aquí el cumpleañero colecciona azucarillos, pues entre su mujer y su hijo...pensaron en esto:
 
 
En esta tarta en vez del fondant que empleamos habitualmente, utilizamos chocopan, una pasta de azúcar con un ligero sabor a chocolate con leche.
Y para el bizcocho: vainilla en pasta, un producto con ingredientes naturales que da un sabor riquisimo, la única pega (por sacar alguna), es que se ven hasta las semillitas de la vainilla y al hacer una crema pues no queda blanca del todo, pero es lo que tiene lo natural...
(Y la frambuesa en pasta igual...tengo que utilizarla YA en algo...)

2 comentarios:

  1. Como podéis ver la tarta era preciosa y el cumpleañero quedó gratamente sorprendido. Lo mejor de todo es que estaba riquísima y daba mucha pena partirla.... Os lo recomiendo a todos, es un regalo muy bonito y especial.

    Mónica y Marcos.

    ResponderEliminar
  2. Jo alucino con las tartas, son preciosas y totalmente personalizadas!!
    Mmm hay que probar ese chocolate que dices :))

    ResponderEliminar