-->

lunes, 3 de junio de 2013

3 Premios más!

Estamos de enhorabuena porque en poco tiempo nos hemos juntado con nada más y nada menos que 3 premios más!!!
Lo complicado de estos premios es que algunas de las preguntas son dificiles de contestar en nombre de dos presonas, por ello, las respuestas que veais en distintos colores significa que no nos hemos puesto de acuerdo...
(Cary = Verde , Carlos = Azúl )

Nuestro Blog se ha emocionado tanto por tener tantos premios de golpe que se ha vuelto loco con el formato del texto ... en fin, qué le vamos a hacer ... perdonadle pobrecito

Allá van:

El primer premio nos lo otorga En Ginger a las 2 , un blog estupendo, actual y moderno, que tiene una imagen que nos encanta, asi que Gracias!!!
Las normas del Premio son:
1. Nombrar y agradecer el premio al Blog que te lo concedió.
2. Responder a 11 preguntas que te formulen
3. Conceder el premio a otros 11 blogs que te gusten y estén empezando
4. Formular 11 preguntas para que respondan los blogs premiados (nosotros les pedimos que respondan el mismo cuestionario)
5. Informar a los premiados
6. Visitar los Blogs que han sido premiados junto al tuyo
 

1.    ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste? Empezamos en noviembre pero lo pensamos unos meses antes, necesitábamos un medio para enseñar lo que hacemos.
2.      ¿Qué te aporta tener un blog? Mas de lo que pensábamos,  la sensación de saber que hay gente, mucha o poca, que nos sigue es indescriptible… Y percibir que están esperando a ver la nueva entrada, nos hace ser aún más exigentes con nuestros proyectos.
3.      ¿Cuál es el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? Creo que el primero, supongo que por lo que tardamos en lanzar definitivamente el Blog (las cosas de palacio van despacio) y por la sorpresa que fue para algunos
4.    ¿Utilizas las redes sociales? Demasiado pocodebemos ponernos al día YA!
5.    ¿Cómo ha evolucionado tu blog? Menos de lo que nos gustaría, porque pensábamos que le podríamos dedicar más tiempo (pero contentísimos porque eso es muy buena señal..) creo que cada vez ponemos un poco más de nosotros mismos..
6.    ¿Has vivido un hecho importante a través del blog? Esto de los Blog es todo un mundo, conocer gente a través de él es increible .El tener lectores en el extremo opuesto de donde nosotros vivimos, nos parece asombroso  y eso nos llena de satisfacción.
7.    ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? Ante todo somos creativos, esa creatividad siempre nos ha inspirado a cosas muy distintas, a dibujar, a cocinar, a escribir, a diseñar da igual que fuera sobre papel, en el ordenador, manualidades, en el horno
8.    ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? Que si algo te gusta de verdad buscas la manera de hacerlo posible, todos tenemos nuestras limitaciones, algunas impuestas por distintas situaciones. También estamos aprendiendo a adaptarnos a los cambios tan bruscos que nos ha tocado vivir. Pero es sorprendente como te puedes llegar a reinventar.
9.    ¿Cuál es tú frase favorita? La verdad es que ninguna en concreto, suele haber frases que la primera vez que las escucho me gustan y se me quedan en la memoria por ejemplo esta de la peli de El Exótico Hotel Marigold me gustó:
 "Al final todo saldrá bien y, si no sale bien, es que aún no es el final"
 
10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? Creo que llevamos en ello demasiado poco como para dar consejos..creo que lo más importante es que te guste.
 
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? Desde distintas perspectivas, pero son creativos ante todo.
 
 Seguimos a muchos blogs, pero la mayoría de ellos no reúnen ya las características de estos premios(que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores ... cosa que, por otro lado, es buena señal ...) pero algunos de los que nos gustan si y que merecen que se les conozca :





Este Segundo y Tercer Premio es de Recetas de Azúcar y Orégano, un Blog de cocina de lo más variado, tanto como su nombre... azúcar y orégano... junto ... cómo saldrá? desde aqui muchas gracias!





Recordamos las normas:
Nombrar y agradecer el premio a quien te lo concede
Contar 11 cosas sobre ti y responder a las 11 preguntas que te formulen
Conceder el premio a otros 11 blogs que te gusten y estén empezando
Formular 11 preguntas. A nuestros premiados no les vamos a proponer preguntas nuevas, que respondan a las misma que nosotros.
 
Enumerar 11 cosas sobre nosotros
 
1. Somos del sur de Madrid
 
2. Me gustan los perros (en especial Baldi, murió hace un año y le echo de menos todos los días ... habría disfrutado mucho jugando con mi hija) /Yo no soy de mascotas, aunque he tenido gato durante muchos años.
 
3. Me dan alergia los gatos / A mi no...jjajjaja
 
4. Nos gusta ver peliculas
 
5. No me gusta correr pero ando mucho. / Me gusta correr, pero estoy muy perezoso.
6. Debería comer más fruta / Y yo hacer más deporte
 
7. Mi color favorito es el verde / El mio el azúl
 
8. Era más de infusiones pero desde que soy madre tomo más café que cuando estaba en época de exámenes... / Desayuno café y el momento relax también puede ser una infusión.
 
9. Mi asignatura favorita: Historia del Arte / Dibujo
 
10. Lectura: me encanta leer novelas, clásica, histórica...me da igual./ Coincido en la novela histórica, pero también me gustan las de intriga y misterio.
 
11. Y la puntualidad ¿Qué? Lo intento de verdad, pero no consigo ser muy puntual / Suelo ser puntual, aunque algunas veces no es posible.
 
Respuestas a las preguntas 
  1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog? Unos 6 meses
  2. ¿Cuáles son las recetas que más te gusta hacer? Cualquier cosa que sea sin prisas
  3. ¿Cuál es la primera receta de la que te sientes realmente orgullos@? Pues no fue la receta en sí, fue la decoración que conseguí hacer con la primera tarta de fondant.
  4. ¿Por qué decidiste empezar un blog? Necesitabamos una manera de enseñar a la gente lo que hacemos
  5. ¿Para quién te gustaría cocinar? Pues no se me ocurre nadie en concreto para quien no lo haya hecho... / No tengo predilección por nadie, simplemente cocinar y disfrutar
  6. ¿Eres más de azúcar o de orégano? (Guiño a mi blog) Pues vamos a decir de azúcar por no hacerle un feo a nuestro blog, pero te aseguro que utilizo el orégano mucho./ Azúcar o salado me da igual.
  7. Cuéntanos algún desastre llevado a cabo en la cocina. Bastantes..los primeros muffins que hice por ejemplo, como una piedra ... / Último desastre: molde pequeño, mucha masa y .. a rebosar ¡las prisas no son buenas!
  8. ¿Qué te motiva para cocinar? Realmente no lo se, desde pequeña he disfrutado / Cualquier motivo es bueno para ponerse manos a la ... masa
  9. Si fueras a una isla desierta, ¿qué tres cosas para cocinar te llevarías? Supongo que hablamos de utensilios y no de ingredientes…una cacerola grande, un cuchillo y un cucharon / No lo tengo claro
  10. Tienes algún tipo de ceremonia o manía antes de ponerte a cocinar. Ser lo más ordenada posible, me agobia tener las encimeras llenas de cosas / Intentar que todos los ingredientes estén a mano
  11. ¿Eres de l@s que buscan recetas o las creas? Me suelo basar en alguna y añado modificaciones..
Premiamos a:

 
 
Respuestas a las preguntas
 
1. Premio que más te ha gustado : Todos por igual
 
2. Regla en los premio que siempre falta : No se me ocurre ninguna
 
3. Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita : No soy demasiado de flores ... / Lilas=Garinsa
 
4. Mineral que te asombra : Perdidos en minerales ...
 
5. Argumento perfecto de un libro : No sé, que mezcle intriga, amor, cocina ... Como Agua para Chocolate me gustó, pero también Orgullo y Prejuicio, que no tiene nada que ver ... no sé, un lio.
 
6. Valores que le faltan al mundo : Empatía, deberíamos tratar de entender los que está sintiendo la otra persona, pocas veces nos ponemos en el lugar de los demás. /Un poquito más de solidaridad
 
7. Erradicarías : Supongo que hablamos de valores, pero puestos a erradicar (y como soñarlo no cuesta nada) más bien me gustaría que desapareciera el cáncer.
 
8. Razones por las que pasas el premio : Para conocernos entre blog
 
9. Amistad bloguera lleva el nombre de ... La gente que nos sigue.
 
Premiamos a:
 


 

 
     


 
 

9 comentarios:

  1. Buenos días,
    Muchísimas gracias por el premio. Tenéis un blog muy bonito. Enhorabuena por los premios! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada de tarta, yo soy incapaza de hacerla, pero me encanta verlas!!!!

    Enhorabuena por los premios, bien merecidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pensar en mi blog, todavía es un poco sencillo, espero que en unos meses sea algo más estable.

    El lunes postearé el premio, muchas gracias de nuevo, un saludo.

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡¡¡¡muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! Ha sido una sorpresa muy agradable. Lo colgaré en cuanto tenga un poquitin de tiempo, que me escasea, la verdad.
    os envío un fuerte abrazo y a seguir como hasta ahora
    mi blog es de aficionada pero disfruto mucho con él y sobre todo con los comentarios de los amig@s blogueros.
    besos
    victoria de chupchupenlacazuelablogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oleee felicidades x los premioss con tantas preguntas os vamos a conocer mas jejej muchas gracias por acordaros de mi. Es cierto que ultimamente e recibio muchos premios peri es que a habido mucha actividad en mi blog asi que supongo que x eso hejeje bueno en cuanto pueda lo publico mil bss

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a tod@s por sacar un huequito para pasaros por aqui!! Estamos encantados!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Antes de nada enhorabuena por los premios y muchísimas gracias por concederme uno a mi.Últimamente ando muy liado y no puedo prestar mucha atención a mi blog,pero en cuanto tenga un ratito,me pongo!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vengo desde azúcar y orégano para descubrir os! Felicidades por los 3 premios. Me quedo con vuestro permiso!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  9. http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/quitar-la-verificacion-de-palabras-codigo-captcha-en-los-comentarios.html
    Vuelvo para dejaros este enlace y podáis quitar la verificación de palabra, yo no sabía ni que lo tenía mi blog hasta que una compi me lo dijo. Espero os sea útil y así os aumenten los comentarios ya que muchos cuando ven las letras y números deformes, ni comentan...
    Salu2

    ResponderEliminar