-->

viernes, 20 de septiembre de 2013

Tarta Tortugas Ninja

Retomamos las tartas para los niños... esta vez Las Tortugas Ninja, tengo que reconocer que para algunas tartas tengo que documentarme un poco... sobre todo con aquellos dibujos de los que hay nuevas versiones, y que han sido tan renovados que se diferencian bastante de las Tortugas Ninja que yo veía con mis hermanos...
 
De este modo descubrí las nuevas caras de Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo y me enteré que el año que viene cumplen ya 30 añitos!

Así que os enseñamos esta tarta, que tiene como protagonista a Michelangelo... en la que nos dieron total libertad en cuanto a decoración y en la que no podía dejar de poner una PIZZA como fuera! (que siempre me ha hecho mucha gracias que les guste tanto la pizza...)







La alcantarilla está hecha con RKT (Rice Krispies Treat) algo como "golosina de arroz crujiente", es decir, una mezcla de arroz inflado, mantequilla y nubes ... si, lo sé ... no es nada light pero a los golosos os encantará ... Forrada después con fondant, así, aunque sea grande de tamaño pesa bastante menos.



 
Esperamos que a Marcos, que ya ha probado antes nuestras tartas (y nuestras galletas...) le gustara la sorpresa!

4 comentarios:

  1. es genial, super original y a mi me daría muchiiiisima pena comermela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y muchas gracias por tu premio! perdona, pero como ves vamos con algo de retraso...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Desde luego que estaba riquísima. Marcos se quedó fascinado en cuanto la vio. No paraba de decir que era preciosa e increíble. A todos nos encantó. ¡Muchas gracias Cary por hacernos esta tarta tan buena y especial! Sólo guardamos el muñeco y la alcantarilla, el resto nos la comimos toda. Seguro que más adelante repetiremos la experiencia. Muchos besos y hasta pronto. Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que estaba riquísima. Marcos se quedó fascinado en cuanto la vio. No paraba de decir que era preciosa e increíble. A todos nos encantó. ¡Muchas gracias Cary por hacernos esta tarta tan buena y especial! Sólo guardamos el muñeco y la alcantarilla, el resto nos la comimos toda. Seguro que más adelante repetiremos la experiencia. Muchos besos y hasta pronto. Mónica.

    ResponderEliminar