-->

martes, 20 de noviembre de 2012

Empezamos!

¿Qué decir en la primera entrada que sea original y representativo...? pues mejor verlo, porque se trata de eso: de enseñaros lo que hacemos. Nos gusta diseñar, ya sea una fiesta, unos carteles o unos pasteles... y con este blog tratamos de combinar todo lo que nos gusta decorar.
Y como el eje central de todo esto es el Diseño de Tartas, aquí os presentamos una pequeña muestra :


 
 
 


 
Aunque no sólo esperamos que os guste la estética, porque de nada sirve una tarta bonita si no está rica, desde siempre nos ha gustado la cocina, así que hemos recopilado nuestras mejores recetas y hemos añadido un toque creativo!
 
Y por último: Gracias, muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado y animado a llevar esto adelante, porque sabéis que os necesitamos y siempre estáis ahí.
 

8 comentarios:

  1. Bueno bueno que apetecible todo lo que he visto!!

    Bienvenida al mundo blogueril, veras como esto engancha mucho! Igual que esas preciosidades comestibles que haces

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer comentario, que ilusión!!
      Muchas gracias, espero de verdad que te guste verlo y leerlo...porque muchas cosas ya las has probado..
      Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por haber iniciado esta andadura. Os deseo todo lo mejor, seguro que triunfáis porque la que nos hiciste al grupo de Banesto estaba buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Quiero deciros que me ha encantado vuestro blog.Sois unos pedazos de artistas y os deseo todo lo mejor del mundo en este fantástico proyecto juntos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, escribo para comentar que desde luego las tartas están buenísimas (he probado varias) y que la decoración personalizada es un acierto total, pues hay que ver la cara que se le queda a la persona que recibe la tarta¡ Hace muchísima ilusión¡
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a estas tierras blogueras! Ya verás cómo enganchan! (como tus tartas, que están bien ricas...y las galletas también ejejeje)
    Ya tienes otra seguidora
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, enhorabuena por vuestro blog, ya era hora que os decidiérais a hacerlo. Habeis podido comprobar que vuestras tartas, pasteles, galletitas, magdalenas...les encanta a la gente, porque están deliciosas, y ese toque tan delicado y encantador que les dais...Os deseo que os vaya estupendamente y también deciros que me parece muy bien que utilicéis productos del comercio justo,le añade notas muy positivas a vuestro proyecto: calidad,compromiso con el medio ambiente, compromiso con la dignidad de las personas... En un mundo tan falto de valores como éste es esperanzador saber que hay personas con sensibilidad.
    Para Navidad ya os encargaré mi tarta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Doy fe de la buena combinación que hacéis entre sabor y diseño, ambos sentidos (vista y gusto) se ven colmados con vuestras creaciones. Os deseo mucho exito en el mundillo virtual de los blogs, porque en el de la repostería creativa ya vais encaminados. Todos en la fiestuqui repararon en la exclusividad y el buen sabor de la tarta.

    ResponderEliminar