-->

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pastel Helado de Chocolate y café

Antes de que llegara mi cumpleaños, estaba pensando que tarta iba a hacer, todavía no lo tenia claro, y cuando empiezas a dudar, el tiempo empieza a pasar muy deprisa ( ¡vamos Carlos que llega el dia de tu cumple y no sabes que vas a hacer, me parece increíble!) esta era la letania machacona que resonaba en mi cabeza y la duda no es por que sabor o que acabado iba a hacer la tarta ,sino por hacer algo que no habíamos hecho hasta ahora ,por que me gusta todo ,bueno hay una excepción , el coco lo aborrezco, yo soy goloso, goloso, y casi tan chocolatero como “Paquito….”. Jaja,  ..
 




 
Pero de pronto viendo  “Delicias al Horno” , apareció la foto, y al momento me dije ¡esto es lo que estaba esperando encontrar!.

 
 
Y así de paso preparamos tarta helada, que hasta el momento no habíamos hecho ninguna.
 


 
Os vamos a contar como está montada :
     -La base es un bizcocho fino de chocolate
     -La capa central es una mousse de café y aromatizada con unas cucharadas de “licor de café” artesano.
     -Y el recubrimiento es una capa de nata montada y decorada con virutas y formas de chocolate blanco.
 

1 comentario:

  1. Pues tiene una pinta estupenda! Lo tendré en cuenta para mi próximo encargo... ;)

    ResponderEliminar