-->

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tarta Draculaura para Almudena

¿Qué tendrá esta coqueta vampiresa que gusta tanto? Hasta las más jovencitas, como nuestra amiga Almudena que con 5 años ya es su fan.

El bizcocho era de cacao relleno de crema de frambuesa con mermelada de frambuesa, y para intensificar (más aún) el sabor, todo calado con almíbar de frambuesa.

Vamos a contaros algo más sobre ella:
Draculaura es una monstruo muy conocida, es la novia de Clawd Wolf, le encanta el color rosado y tiene un vampiro igual a ella que se llama Count Fabulous.




Ella nació en Transylvania, su antigua escuela fue la de Vampiros y en su pasado los humanos estaban asustados de ella.


Sobre su personalidad podemos decir que le encanta sonreír, reírse con todos, y motivar a sus amigas, Draculaura es terroríficamente romántica. Sueña con encontrar al monstruo ideal y ser eternamente feliz a su lado. Es una excelente amiga y tiene una actitud positiva en todo momento.



Si quieres saber mas sobre este personaje puedes pinchar aquí o aquí

Esperamos que te haya gustado la tarta, ah! y las galletitas:



 y desearte un
¡¡ Feliz Cumpleaños !!


4 comentarios:

  1. madre mía que perfección!! la cara y los detalles son una pasada, y encima de frambuesa... mmmmm que rica. Siempre me quedo alucinada con vuestras tartas

    ResponderEliminar
  2. Cari, darte de nuevo las gracias por la maravillosa tarta q le hiciste a mi peque, era realmente preciosa!! Y encima estaba ummmm....deliciosa!! Eres toda una artista. Ademas ahora con el post tengo las fotos en todo su esplendor porque aunque tambien le hicimos estas las guardare como un maravilloso recuerdo para Almudena.

    ResponderEliminar
  3. Le gustó y mucho! Casi no quería partirla para comerla!
    Como siempre geniales, ya sean tartas, galletitas... Mmm que estoy salivando
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias!! es genial saber que os ha gustado! Besos

    ResponderEliminar